Somos especialistas en procesos por plasma.

¿Qué es el plasma?

Procesos con plasma

Servicios ANAME

EQUIPOS PARA PROCESOS POR PLASMA

La tecnología del proceso por plasma no es del todo nueva, aunque sin duda los últimos años han supuesto un auge en la difusión y empleo de las distintas técnicas que en un entorno de plasma son capaces de crear distintos efectos de modificación de superficies que son necesarios para el tratamiento efectivo de muestras principalmente. Funciones como la limpieza o activación de todo tipo de materiales son muy sencillos de reproducir con los equipos Diener que Aname comercializa. 

Al contrario que otras soluciones del mercado los equipos de Diener son configurados a la medida de las necesidades del cliente, lo que los hace únicos,permitiendo poner los recursos del sistema allí donde son necesarios en función del trabajo que tengan que desempeñar.

 

La mayor flexibilidad en equipos de proceso por plasma

Disponemos de equipos de proceso por plasma de baja presión y atmosféricos. Nuestra gama de soluciones ofrece desde sencillos equipos de sobremesa diseñados para un uso casual hasta equipos preparados para trabajar de forma intensiva en líneas de producción con cámaras de más de 14.000 litros.

Nuestros equipos ofrecen ilimitadas opciones de personalización que los convierten en verdaderas soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, adecuándose en funcionalidad y coste a la funcionalidad requerida. Desde económicos sistemas de control manuales hasta paquetes de software de control y monitorización de procesos que evitan la variabilidad que pudiera introducir un operador humano, pasando por cámaras de diferentes materiales, generadores de plasma distintas frecuencias, distintos sistemas de apertura.

No existe en el mercado ningún fabricante con la misma versatilidad que nosotros ofrecemos. Compruebelo!



Acceda a nuestra gama de equipos →

Servicios ANAME

Equipo procesamiento plasma TETRA

Aname dispone de la gama de equipos de procesamiento de plasma más versátil del mercado. Podemos adaptarnos a sus necesidades con la seguridad de contar con los equipos más potentes que pueden fabricarse hoy.

Equipo procesamiento plasma NANO

Le ofrecemos la posibilidad de comprobar el rendimiento y eficacia de nuestros equipos de tratamiento por plasma en sus propias instalaciones gracias a nuestro servicio de alquiler.

Equipo procesamiento por plasma Tetra

Externalice el tratamiento por plasma de sus muestras. ANAME ofrece un servicio de tratamiento externo de muestras permitiéndole beneficiarse de todas las ventajas que el proceso por plasma incorporará en su producción..

Solo nosotros podemos ofrecerle

Asesoramiento

 Aname, Instrumentación Científica lleva más de 15 años suministrando equipos de tratamiento por plasma. Nuestros especialistas le ayudarán a determinar la mejor solución que permita cubrir sus necesidades actuales y futuras.

Formación

El mejor entendimiento de qué es lo que realmente ocurre durante el proceso de tratamiento por plasma es la mejor garantía de que las aplicaciones de sus equipos son la más adecuada. Nuestro equipo de soporte de aplicaciones le da acceso a toda la experiencia acumulada que sólo un laboratorio de procesos por plasma puede ofrecer.

Soporte postventa

Una vez asimiliados los beneficios del tratamiento de muestras por plasma nada puede quedar al azar. Nuestros técnicos postventa se encargarán de que sus equipos trabajen durante décadas sin limitar el flujo normal de su producción.

Nuestros Clientes

Sony
Siemens
Novartis
Ibm
Honda
Csic
Alcatel
Bayer
Zeiss
Cambridge University
AKG
EPSON
ORAL-B
MITSUBISHI
Universidad ...
Biotronik
Hitachi
Toyota
Nikon
Gillette
Tohoku University
Linde
Institut Optique
Filtronic
SKF
Olympus
California ...
Braun
Swarovski
Ciba Vision
Tsinghua University
Bosch
ain
ajl
biosurfit
Bitron
Cecot
cicbiomagune
cicnanogune
cinn
Cric
cnio
CWJ
Galimplant
Grifols
Hexascreen
huf
icfo
icmm
icms

Aname Instrumentacion Cientifica

ANAME, Instrumentación Científica es el principal suministrador de equipos de proceso por plasma en España y Portugal, desde económicos limpiadores por plasma y plasma etchers de sobremesa hasta equipos industriales de gran tamaño diseñados para producción industrial. Somos verdaderos entusiastas de la tecnología del plasma y ofrecemos la mayor variedad de procesos por plasma soportada con la mejor tecnología y el mejor equipo científico con años de formación en la materia. Si necesita consejo o ayuda en cualquier aspecto respecto a la modificación de superficies por plasma, en cualquier otra aplicación, podemos ayudarle. Muchas gracias por visitar nuestra web.

Reciba nuestro Newsletter:

Muchas gracias por suscribirse a nuestro boletín de noticias, la mejor herramienta para estar informado de lo que ocurre en el mundo de la modificación de superficies por plasma de la mano de Diener Electronic.

Contacto

Aname Instrumentación Científica

Pérez Galdós, 2
28693 Quijorna
Madrid - SPAIN

902 010 312
+34 918 168 950

+34 918 168 594

www.aname.es

info@aname.es